Cortó la mala racha y listo. Es lo que el hincha puede pensar luego del partido donde ayer Sportivo Belgrano venció como local a Racing de Córdoba por 1 a 0, con gol de Cesar Medina a los 13 del complemento.

Claro que fue el Verde quien buscó toda la tarde ganarlo. La Academia solo se limitó a llevarse un punto del Oscar C. Boero y por amarrete no lo consiguió.

Los dirigidos por Néstor Craviotto lo buscaron aunque sin idea claras. En el primer tiempo hubo alguna que otra situación para el local. La más clara en los pies de Juan Pablo Francia quien exigió al arquero contario con un tiro rasante entrando al área grande.

En el segundo tiempo la situación se calmó con el gol tempranero de Medina a los 13. Tenía que ser de pelota parada. Cabezazo tras centro de Francia y adentro.

Luego Racing tuvo que salir de la cueva para tratar de empatar y aparecieron los espacios que no fueron aprovechados por los delanteros de Sportivo. Primero Rivero que eludió al arquero y definió afuera. Luego Aróstegui que tras una buena jugada de Francia pateó un tirito a las mano del arquero y por último el ingresado Fernando Zampedri que definió por arriba en una mano a mano y se le fue encima del travesaño.