Luego de una semana complicada, donde la clasificación a los octavos de final del Federal estuvo en duda, Arnaldo Sialle pudo respirar aliviado tras la victoria de su equipo por 1 - 0 ante Gimnasia y obtener así el pasaje a lo que sigue. Así vió el partido el entrenador rosarino de Sportivo.

“Vi al equipo muy bien. Cuando manejamos el partido y tuvimos opciones de gol, y después a la hora de defender y de demostrar amor propio. Los muchachos han demostrado un coraje que, en los años que tengo en el fútbol, pocas veces vi una entrega tan grande. Se lo merecían porque veníamos pasando un momento complicado”.

“Nunca tuve dudas de que estos jugadores siempre entregaron el máximo”.

“Obtener puntos de visitante fue la materia pendiente que tuvo el equipo en esta fase. Y es mi total responsabilidad. Tendremos que seguir manteniendo de local la firmeza, y mejorar afuera sobre todo en cuanto a resultados”.

“Cuando nos quedamos con uno menos, seguimos intentando llegar. En el mismo momento nos avisan que Gutiérrez ganaba. Entonces encima que teníamos uno menos, teníamos que hacer cambios ofensivos, en ese contexto los jugadores dieron un plus y por eso pudimos ganar”.

“Hay que seguir por el mismo camino. No hay receta. Vamos a hacer todo lo posible para pasar, eso está descontado”.