El lunes por la noche en San Juan, en el partido que Sportivo Belgrano perdió ante Unión de Villa Krause, hubo una baja sensible en la formación titular del equipo de la ciudad. Y es que bajo los tres palos no estuvo por primera vez en 14 fechas el santafesino Diego Aguiar.

Los dolores lumbares que afectaron al arquero “verde” le imposibilitaron estar de arranque y esta semana Aguiar siguió con los trabajos de recuperación de los mismos y es muy probable que el experimentado guardameta sea de la partida el día domingo cuando Sportivo se juegue la clasificación ante Gimnasia desde las 15:30 en el Oscar Carlos Boero, aunque habrá que esperar hasta las horas previas del partido para ver como se siente el jugador.

En caso de que Aguiar no llegue, su lugar lo ocupará Damián Cebreiro, que debutó positivamente en el arco de Sportivo el pasado lunes.

Caprari, disponible

Tras haber cumplido sus dos fechas de suspensión luego de ver la tarjeta roja en el empate de Sportivo ante Gutiérrez por la 12° fecha, el delantero Gastón Caprari vuelve a estar disponible para que si el entrenador lo decide el “gato” pueda ser uno de los 11 iniciales de la “verde” el domingo.