San Isidro cortó su racha ganadora en condición de local y perdió el invicto que ostentaba en el "Severo Robledo" ante Central Olímpico de Ceres. Su entrenador Sebastián Torre dialogó con la prensa luego del partido y reconoció que el rival se impuso claramente en el juego, y por eso se llevó la victoria.

"Estamos tristes, el rival jugó mucho mejor que nosotros y no merecíamos ganar este partido. No era justo que lo ganemos, y cuando pasamos al frente tuvimos errores que si queremos estar serios y pelear arriba no nos pueden volver a pasar, pero son los mismo jugadores que hace desde noviembre que están punteros y creo que todavía seguiríamos punteros así que tenemos que trabajar y corregir errores", indicó el entrenador.

"Ellos atacaban y entraban, nosotros no estuvimos firmes en defensa y ellos tuvieron una alta efectividad. Tal vez, no sea casualidad y ellos jueguen así al básquet, habíamos visto videos pero te encontras con que no erraron tiros. Seguramente la defensa no fue la mejor y ellos jugaron con un procentaje tal vez abusivo o no, lo sabremos cuando nos volvamos a enfrentar, pero cada vez que tiraban embocaban", señaló.

"Son juegos que nacen mal paridos y mueren igual, hay que cambiar el chip y entender que no somos superhombres o superhéroes, que tal vez perdamos, pero hay que cuidar las formas cuando aparecen las derrotas, erradicar errores infantiles y trabajar", dijo Torre.

"Duele un poco más perder de local y perder el invicto. Si fuese por los records hemos batido algunos pero merecemos ser cuidadosos de las formas, acá vino Ceres y se impuso, jugó mejor y eso no nos puede pasar. Podemos perder pero en nuestra casa, con nuestra gente, porque estaba lindo el estadio, no digo dar un poco más porque estaría tocando la actitud, pero ser más efectivos como esa bandeja que erramos solos, esas cositas que tal vez en otros juegos entran", explicó.

Además, se refirió al regreso de Rodrigo Haag tras su fractura en el quinto metatarsiano. "Estoy muy feliz por Rodrigo, lo vi un poquito ansioso, pero es altamente positivo que haya vuelto, los esperábamos lo ahnelabamos y como dije antes espero que sea un refuerzo para los play off, que se acomode de a poquito y que saque esa mano tremenda que tiene, que nos abra la cancha", precisó.