San Isidro logró quedarse con un triunfo sumamente importante en Resistencia ante Hindú luego de sufrir dos derrotas consecutivas donde el rendimiento del equipo había decaído. El base Juan Ignacio Rodríguez Suppi fue uno de los artífices de la victoria con un gran rendimiento sumando 17 puntos y 4 asistencias.

Luego del partido, Suppi habló con la prensa y se mostró muy contento con el juego realizado. "Hoy creo que pusimos los pies sobre la tierra, volvimos a las bases y a defender duro, ellos son un equipo muy alto. Tuvimos que mover más los pies y luchar, hicimos un gran desgaste y estamos muy felices".

"Siempre trato de hacer lo mejor, hoy tenemos un jugador menos que es Rodrigo Haag y por ahí juego mucho tiempo de dos, trato de dejar todo lo que tengo, el 100%. Me da mucha confianza el entrenador y el equipo, me respaldan mucho y por eso en el final cae mucha responsabilidad sobre mí, pero trato de hacer lo mejor", agregó el jugador.

"Quiero mandarles un saludo a la gente de San Francisco que estuvo prendida a la transmisión, a mi familia, a mi novia. Estamos muy felices y vamos a disfrutar mucho este triunfo", cerró.

El regreso a casa

Tras la minigira fuera de casa, San Isidro regresa a su reducto el próximo jueves. Será a partir de las 21.30 para enfrentar a Central Olímpico de Ceres.