El plantel de San Isidro se encuentra en pleno receso, tras disputar la primera parte de la Liga Argentina de Básquet donde fue de menor a mayor en cuanto a rendimiento y resultados. El Rojo acumula 8 victorias y 5 derrotas, que lo mantiene en la mitad de la tabla de la Conferencia Norte.

En pos de escalar y pelear en los primeros puestos, el equipo de Beltramo encara un proceso de reacomodamiento y por eso este fin de semana ya sumó una nueva cara. Se trata del escolta Juan Manuel Bejar -ficha u23- que ya llegó a San Francisco y tuvo su primer entrenamiento con el equipo el viernes pasado. 

Bejar viene de vestir la camiseta de Comunicaciones en esta temporada 23/24 en la Liga Nacional. Nació en Córdoba, tiene 22 años y antes de jugar en el equipo correntino, lo hizo en Barrio Parque, donde promedió 12.8 puntos, 2.1 rebotes y 1.2 asistencias en 21 partidos jugados.

Cabe recordar que la semana pasada el club también había anunciado la salida de Emiliano Cancina, que ocupaba una ficha mayor. Esta ficha todavía sigue disponible para sumar un nuevo jugador al elenco sanfrancisqueño.