Después de un arranque irregular, San Isidro empieza a hacer pie en la Liga Argentina de Básquet y buscará cerrar el 2023 de buena manera con el objetivo de prolongar la racha que hoy tiene de tres victorias consecutivas. Recibe a Amancay de La Rioja a partir de las 21 horas de este sábado.

El “Rojo” padeció de varias lesiones en el primer mes de competencia y, de a poco, empieza a recuperar hombres en pos de afianzar su estilo de juego que requiere de jugadores al 100% para bancar el ritmo que pretende Beltramo

Viene de ganar tres partidos al hilo: Salta Basket, Colón de Santa Fe y Echagüe, este último ganándolo de manera agónica. Por eso es que buscará solidificar su rendimiento y ganar confianza para seguir escalando en la Conferencia Norte, que hoy lo tiene en el noveno lugar.

El elenco riojano llega a este partido con la misma racha que el Rojo, con 6 victorias y 5 derrotas. Además, viene de caer ante Sportivo Suardi el pasado jueves en condición de visitante y también con Salta Básket en su último partido de local.

Previa

San Isidro: Jeremías Diotto, Christopher Hooper, Francisco Melastro, César Lavoratornuovo, Vicente Aquadro, Gian Franco Sinconi, Jerónimo Suñé, Santiago Ludueña, Manuel Lambrisca, Tomás Raggiardo, Santiago Bruno, Emiliano Cancina. DT: Daniel Beltramo.

Amancay: Nicolás Álvarez, Nicolás Rodríguez, Juan Cognigni, Nataniel Rodríguez, Emiliano Correa, Cristian Godoy Vega, Bautista Ott, Lucas Arata, Joaquín Salas, Fabricio Peralta y Octavio Barrios DT: Luis Gervasio.

Estadio: Antonio Manno

Hora: 21