San Isidro venció en la mañana de este sábado a Ameghino en Villa María por 79 a 72 y se abraza a la ilusión de meterse en la postemporada. Los Halcones Rojos hicieron un trabajo sólido en la Leonera en un partido muy parejo.

El equipo de Torre arrancó metido en su objetivo y lideró el marcador en casi todo el partido. Sin desesperarse ante la adversidad, San Isidro fue un equipo sólido y prolijo con Anthony Johnson como herramienta clave en la pintura; y en ambos extremos de la cancha.

El final fue ajustado -como el trámite del partido-. Los locales arremetieron buscando torcer el marcador a su favor, pero el "santo" lo aguantó con oficio y se trajo un triunfo vital.

El próximo compromiso será el lunes 5 de julio cuando Los Halcones enfrenten nuevamente a Ameghino a partir de las 20 horas en San Francisco.

Síntesis

Parciales: 18-19 / 12-17 / 18-17 / 24-26

Ameghino 72:  Joaquín Valinotti 9, Jonathan Torresi 9, Lautaro Fraga 10, Juan Abeiro 19, Gastón Essengue 2, Tomás Monacchi 6, Alvaro Caraffa 5, Bruno Giaccone 2, Mateo Beigier 10. DT: Pablo Castro.

San Isidro 79: Guillermo Aliende 11, Nicolás Solari 0, Lisandro Gómez Quinteros 8, Juan Cruz Oberto 18, Anthony Johnson 20, Santiago Assum 13, Tomás Ligorria 0, Federico Zezular 8, Agustín Vergara 1. DT: Sebastián Torre.

Comparativa

San Isidro ganó y se abraza a la ilusión