San Isidro hizo lo que tenía que hacer en Armstrong y se quedó con la victoria por 84 a 80 ante Deportivo Norte que estaba invicto como local. De todas maneras no pudo acceder al Súper 4 ya que Barrio Parque venció a Ameghino de Villa María por 88 a 81 y lo superó por puntos en partidos entre sí.

Rodrigo Sánchez con 22 puntos y 6 rebotes fue el destacado del partido, junto a Juan Ignacio Rodríguez Suppi que también sumó 22 con 4 asistencias.

Debió sufrir y mucho sobre el final del juego, pero lo termino cerrando a su favor. El equipo de Torre lo ganó con autoridad y máxima concentración en un reducto donde ningún visitante había ganado en lo que va de la temporada.

No pudo llegar al primer puesto, pero hecho hasta ahora ilusiona a más de uno en calle Corrientes. El torneo sigue y el lunes los de Torre comenzarán a disputar la Fase Conferencia ante Unión en Santa Fe, en el que será a su vez, el último partido de 2018.

Síntesis

Parciales: 20-18 / 10-23 / 20-18 / 30-25

Deportivo Norte 80: Fraga (20), Luchi (8), Torresi (12), Jones (14), Gallegos (29), (F.I.), Cupulutti (3), Garello (3), Zalio, Santilli, Vives, Cupulutti, Moine.. D.T.: Alejandro Cupulutti

San Isidro 84: Rodríguez Suppi (22), Ludueña (5), Corzo (13), Sánchez (22), Cambronne (2) (F.I.), González (4), Sciutto (10), Feder Ponce (6), Pérez, Vergara, Asencio.. D.T.: Sebastián Torre.

Estadio: Deportivo Norte

Árbitros: Javier Mendoza - Santiago Brunetto - Marcos Lucero

Comisionado técnico: Alberto Batistella

Comparativa

San Isidro ganó pero no le alcanzó

El partido