San Isidro derrotó a Sportivo América de Rosario por 95-61 y terminó la primera parte de la temporada como invicto en condición de local. Además, igualó a Barrio Parque en la cima de la División Centro Norte de la Liga Argentina.

Los Halcones dominaron las acciones del juego de principio a fin para con un goleo intimidante y una defensa que complicó de sobremanera a la ofensiva rosarina. El equipo de Torre no pasó ningún tipo de sobresaltos en los cuarenta minutos de disputa.

Hubo mucho mérito propio para saber cerrar los caminos de la visita y mucho error de América para entender un juego que tuvo a un San Isidro efectivo en todos los casilleros de ataque y así vapuleó un rival que nunca pudo encontrar las formas de meterse en partido.

Este viernes, San Isidro deberá viajar a la ciudad santafesina de Armstrong para chocar ante Deportivo Norte. Será el último partido de la División Centro Norte, debe ganar y esperar que Barrio Parque pierda en Villa María con Ameghino para meterse en el Super 4 de la categoría.

Paliza de San Isidro a Sportivo América
San Isidro se floreó en casa, cerró el año con una goleada y con el aplauso de su gente.

Síntesis

Parciales: 21-12 / 26-10 / 25-16 / 23-23

San Isidro 95: Rodríguez Suppi (11), Ludueña (3), Corzo (24), Sánchez (13), Cambronne (10) (F.I.), González (15), Feder Ponce (8), Sciutto (2), Vergara (5), Asencio (4), Pérez, Diotto. D.T.: Sebastián Torre

Sportivo América 61: Crotti (18), Caraballo (6), Morgan Jr. (6), Domínguez (7), Hospital Donelli (10) (F.I.), Mendia (7), Chervo (5), Dubois (2), Lemes Da Cruz, Gauna Badaro, Córdoba Moyano.D.T.: Héctor Luna

Árbitros: Pablo Estevez, Sebastián Vasallo, Andrés Cassina

Comisionado Técnico: José Albert

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

Paliza de San Isidro a Sportivo América

El partido