Este jueves por la tarde, San Isidro confirmó la continuidad del base Santiago Bruno para disputar la temporada 2022/2023 de La Liga Argentina de Básquet.

El oriundo de Las Varillas tuvo una destacada temporada, siendo uno de los pocos jugadores que disputó los 50 partidos que jugó el Rojo desde octubre a mayo.

Bruno, quién ocupará una ficha U23, promedió 6.08 puntos en 18.34 minutos por partido, registrando 49,9% en dobles, 31,9% en triples y 72,4 % en libres.

El resto de los jugadores que continuarían en la institución serían Vicente Aquadro, Jorónimo Suñé, Valentino Salamone, Federico Zezular, Jeremías Diotto y Juan Cruz Oberto. Cabe recordar que también incorporó a Santiago Ludueña.

Melastro a Cañada Rosquín

Por otro lado, el club también anunció que el jugador Luciano Melastro fue cedido a préstamo y disputará el Pre Federal con Juventud Unida Rosquín Club, de Cañada Rosquín. A esto se le suman los préstamos de Ignacio Cuesta y Bruno Pérez a San Martín de Marcos Juárez.

Melastro viene de participar de la temporada 2021/22 de Liga Argentina con Central Argentino Olímpico de Ceres, con quien llegó a las semifinales de la Conferencia Norte.

El oriundo de nuestra ciudad disputó 26 partidos con el elenco santafesino, promediando 1.2 puntos por encuentro.