San Isidro se enfrentó de nuevo con Barrio Parque en el marco de los playoffs de la Liga Argentina de básquet. Ambos equipos disputaron el segundo punto de la llave de cuartos de final en el Estadio Antonio Manno. 

Fue un partido intenso, “picado” desde el inicio y que tras la paridad en 71 puntos en los 40 minutos, se definió en el primer tiempo suplementario. Los últimos segundos también fueron de alto voltaje, pero al final Parque sacó ventaja y se quedó con la victoria 87 a 82. 

El choque fue la contracara del disputado el sábado donde San Isidro se impuso con autoridad. En esta oportunidad el “verde” del Sur puso en aprietos al local desde el inicio. Además, el “Santo” se mostró más errático, lo mismo que los cordobeses con la diferencia que pudieron reinventarse ante cada desventaja. 

El goleador para San Isidro fue Santiago Ludueña con 17 puntos y 5 rebotes, lo siguió Manuel Lambrisca con 16 puntos y 2 asistencias. En el equipo capitalino se lució Ramiro Ledesma (26 punto, 8 rebotes). 

Con la serie ahora empatada 1 a 1 en el global todo está abierto y seguirá en Córdoba. Allí se disputarán los siguientes dos puntos los días 3 y 5 de mayo. De ser necesario un quinto juego se disputará en cancha de San Isidro el 7 de mayo. 

De esta manera San Isidro cortó con una racha de 22 partidos ganados en forma consecutiva para los dirigidos por Daniel Beltramo, de todas maneras el récord ya ha sido establecido.