San Isidro sigue delineando el plantel para afrontar la Liga Argentina 2024/2025 y en las últimas horas cerró una incorporación resonante para la ciudad de San Francisco. 

Se trata de Lautaro Mare, jugador surgido de El Tala, que vestirá la camiseta santa para la próxima temporada y ya son cinco las fichas confirmadas para Sebastián Porta.

Tras sus tres temporadas con Deportivo Norte, ahora tendrá el gusto de jugar la próxima temporada de Liga Argentina en su ciudad y lo hará con la camiseta de San Isidro.

El ala pivot de 26 años viene de una excelente temporada individual con Los Tigres, donde jugó 14 partidos (llegó a mitad de temporada), promediando 31,85minutos, 15,5 puntos, 8,57 rebotes y 1,5 asistencias.

Además de Deportivo Norte, Mare ha registrado pasos por La Liga Nacional en Argentino de Junín, San Lorenzo y Ferro. Actualmente está jugando en el club Spartans de Quito (Ecuador).

Cinco confirmados

Además de Mare, el Rojo ya anunció la continuidad de Santiago Bruno y Manuel Lambrisca. También las llegadas de Nahuel Buchaillot y Julián Eydallin.