La Asociación El Ceibo transita su segunda semana de pretemporada de cara al reinicio de la competencia loca, pero con el foco puesto en la Liga Cordobesa de Básquet que comenzará el próximo 19 de agosto.

En ese marco, el equipo que conduce Eduardo "Mara" Blengini se encontraba en busca de un interno para completar su plantilla y esta semana incorporó Germán Ruffino. El jugador ex San Isidro y El Tala, fue campeón de la edición 2021 de la Liga Cordobesa con la Flor Nacional donde compartió equipo con varios de los jugadores del plantel actual e incluso fue dirigido por Blengini.

Cabe recordar que la semana pasada el elenco de nuestra ciudad había sumado a su primera incorporación, se trata del base Luciano García que llega proveniente de 9 de Julio de Morteros.

Este viernes vence el plazo de inscripción para disputar este torneo que otorga cinco plazas a la Liga Federal y en los próximos días se conocerá la conformación de las zonas. Se estima que más de 30 equipos de la provincia participen de esta competencia que contará con un gran nivel deportivo.