San Isidro venció a Barrio Parque en un partido sumamente emotivo disputado este martes por la noche en el "Severo Robledo". En ese marco volvió a destacarse el rosarino Rodrigo Sánchez que fue el goleador del partido y es el goleador de la temporada en el equipo de calle Corrientes.

Sánchez habló luego del partido y se mostró contento con la victoria y con el rendimiento del equipo que hace que San Isidro sea líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. "Entramos un poco ansiosos en el primer tiempo y nos costó en ataque, ellos se defendieron bien; y en el segundo tiempo entramos con otra confianza, la pelota pudo moverse más rápido por el perímetro y encontramos goles más fáciles y lo cerramos de la mejor manera", señaló.

"La temperatura hizo que sea más épico porque la verdad que jugar con estas condiciones climáticas es una locura", dijo Sánchez.

El alero destacó el trabajo en la defensa. "Tratamos siempre de ser agresivos en defensa, a veces estamos más agresivos porque físicamente estamos mejor y a veces nos cuesta más. Pero es la impronta del equipo, tratamos de hacerlo porque lo laburamos en todos los entrenamientos, lo laburamos todos los días y es lo que nos pide el técnico. Hoy creo que hicimos un gran laburo en defensa", indicó.

Sánchez jugó 29 minutos y sumó 18 puntos, capturó 4 rebotes y dio 5 asistencias. A poco del final, tuvo que retirarse por acumular 5 faltas personales.

Por otro lado, el jugador se mostró contento por el trabajo grupal del equipo anteponiendo lo personal. "Estoy feliz por la posición en la que está el equipo, después lo personal queda en segundo plano. Estoy muy contento con mis compañeros, de que vayamos en las primeras posiciones, la verdad que a mi me encanta estar en equipos ganadores y que nos vaya bien, eso es lo más importante. Después lo que pase a nivel individual pasa a segundo plano", señaló.

El apoyo de la gente se sintió y Sánchez reconoció el aliento de la hinchada. "Supercontento con la convocatoria, está muy bueno que la gente venga y nos haga el aguante. Esperemos que siga siendo así, el equipo trata de dar todo en la cancha y eso contagia", precisó.

El final del partido fue infartante