San Isidro sigue invicto en condición de local tras derrotar a Barrio Parque de Córdoba por 75 a 68 en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Rodrigo Sánchez fue el goleador del partido con 18 puntos. Le siguieron Corzo con 14 y Cambronne con 13 que tuvo un gran partido.

San Isidro supo reconstruirse a tiempo para vencer al durísimo Barrio Parque. Los primeros veinte minutos no fueron los mejores para el equipo "santo", le faltó precisión en ataque y atención en la defensa donde Cambronne salvó la ropa en más de una ocasión. Al final de la etapa, Los Halcones fueron superados por 37 – 32, y con justicia.

Sin embargo, en la segunda parte San Isidro reaccionó. La defensa “santa” fue más agresiva y a partir de allí pudo revertir el trámite. San Isidro nunca cedió y encontró el goleo necesario, en momentos justos, para abrochar un nuevo triunfo en casa y mirar a todos desde arriba en la Conferencia Norte.

San Isidro ganó a estadio lleno, tuvo que trabajar mucho para mantener el invicto y su gente se lo reconoció. Este domingo deberá recibir a Sportivo América de Rosario con el objetivo de mantener la punta y prolongar su buen momento.

Síntesis

Parciales: 14-17 /18-20 / 25-13 / 18-18

San Isidro 75:  Rodriguez Suppi 11, Ludueña 7, Corzo 14, Sánchez 18, Cambrone 13 (FI), Gonzalez 5, Sciutto 4, Feder Ponce 3, Vergara, Pérez, Zezular, Cuesta. DT: Sebastián Torre

Barrio Parque 68: Guerra 10, Kelly 14, Rivata 11, Mikulas 10, Landoni 6 (FI), Rossi 10, Reinaudi 7, Chiera, Xynos, Cravero, Bauducco, Carreño. DT: Alejandro Lotterio

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Raúl Lorenzo - Héctor Wasinger - Andrés Cassina

Comisionado técnico: Guillermo Moyano

Comparativa

Triunfazo de San Isidro ante Barrio Parque

El partido