Se viene la cuarta fecha del Súperbike Argentino que correrá en el desafiante circuito mundialista de Villicum, San Juan, de 4266 metros de extensión y 17 curvas. Hasta llí llegarán los pilotos locales Luciano Ribodino y Leandro Bagnarelli.

Ribodino, a bordo de una Kawasaki del Rosamonte Team, buscará repetir lo hecho en la segunda fecha (Buenos Aires) donde se adjudicó el primer puesto en la categoría de 1000cc. Por su parte, Bagnarelli fue segundo en la carrera pasada y fiel a su estilo competitivo intentará conseguir el primer triunfo de la temporada en la R3 Cup.

La actividad de las categorías comenzará el jueves a las 09:30 hs. con entrenamientos para todas las categorías. Serán 3 tandas de 20 minutos antes de las clasificaciones que comenzarán a las 16:10 hs.

El viernes habrá un último entrenamiento de tanques llenos desde las 09:45 hs. para cada categoría y luego vendrán las carreras desde las 12hs que contarán con la transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

El Villicum. Es uno de los trazados más técnicos y de mejor nivel del continente, con una pista que tiene 16 curvas: 11 a la izquierda y 5 a la derecha, subidas, bajadas, cambios de dirección desafiantes, una recta opuesta muy extensa y muchos lugares para el sobrepaso.