Sportivo Belgrano viene de vivir una semana tranquila tras la importante victoria ante Unión Aconquija como local y eso se refleja en el ánimo de sus jugadores.

Leandro Puig, una de las figuras del Verde del último fin de semana se refirió a las sensaciones tras la importante victoria y se mostró convencido de que el equipo está para dar pelea en el campeonato.

“Necesitábamos el triunfo y creo que es valioso porque se dio contra un rival que va a pelear también arriba, así que fue una alegría para el grupo y en lo personal también”, sostuvo el volante santafesino. En el análisis de la victoria Puig explicó que “quizás inconscientemente el 3 a 0 nos relajó un poco, tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque el menor error te puede costar el partido”.

Acostumbrado a llegar

Muchos hinchas verdes que no conocían a Leando quedaron sorprendidos por el nivel del volante que tuvo una actuación destacada con definición y pase gol incluido.

En cuanto a su juego manifestó que “es parte de mi juego tratar de desequilibrar adelante para llegar al gol. Por ahí se puede dar como en esta oportunidad y a veces hay equipos que se te cierran y se te complica pero uno trata de intentarlo siempre”.

El grupo

En una semana relajada para el plantel Puig se refirió al equipo que se conformó: “Es un grupo bueno, sano y hay material para pelear. Tenemos gente de experiencia en la categoría y jóvenes con hambre, así que tenemos las herramientas necesarias para pelear arriba”, destacó.

Por último habló de la adaptación a nuestra ciudad y la felicidad de su familia en este nuevo destino. “Venir del lío de Buenos Aires y llegar acá se siente la tranquilidad. La verdad que la familia está contenta, se adaptó bien y eso es lo principal para que uno pueda rendir mejor”, aseguró.