A primera hora la Séptima goleó 7 a 0 y continúa primera e invicta con Unión de Oncativo. María Clara Roasso en cuatro oportunidades, Sara Vignolo, Josefina Codini y Amparo Roasso fueron las autoras de los goles.

La Sexta ganó por 4 a 1, y con ocho triunfos en ocho presentaciones es también líder solitariamente.  María Emilia Giubilatto tres veces y Milagros Gallo convirtieron los tantos.

La Quinta empató 1 a 1 con tanto de Milagros Gallo, sufriendo el empate rival en el último minuto del cotejo, y también continúa puntera e invicta.

La categoría Intermedia fue derrotada por 2 a 1, luego de empezar ganando con gol de Eugenia Juárez, y se ubica en el quinto lugar con cinco triunfos y tres derrotas.

Terminando la tarde, la Primera obtuvo un enorme triunfo por 3 a 2 que le permite ubicarse en el cuarto lugar superando a su rival que le antecedía en la tabla.

Todos los goles fueron en el segundo tiempo de un gran partido que con mucho juego y garra se inclinó para las de nuestra ciudad. Cecilia Vázquez dos veces y Florencia Rivalta marcaron los tantos. Este triunfo es clave para clasificar entre las seis primeras que jugarán la Zona Campeonato por el título y los ascensos.

El próximo fin de semana no habrá fecha y dentro de dos semanas Las Pinguinas recibirán por la novena fecha a Jockey Club de Villa María.