El entrenador de San Isidro, Julián Pagura, se refirió a la mala racha que tiene su equipo y en medio de rumores sobre su desvinculación evitó hablar de respaldo. El técnico aseguró que en el profesionalismo todo depende del resultado y eso depara en un buen trabajo o mal trabajo, sólo por haber metido mas o menos puntos que el rival.

"Yo  hago mi trabajo todos los días, lo hago cuando gano y lo hago cuando pierdo, esto es profesional y la verdad que he escuchado muchas cosas. Tenemos una buena relación con los dirigentes pero no me gusta hablar de respaldo. En el profesionalismo no existe el respaldo, sólo existe ganar", apuntó el entrenador.

Por otro lado, Pagura señaló que continúan enfocado en el trabajo diario para salir de la crisis que hoy afecta al primer equipo. "De esto se sale trabajando que es lo que hacemos todos los días, tratando de buscar variantes de ver la posibilidad de hacer cambios en el equipo para tener un mejor desempeño. Nos hacemos cargo de la situación que nos toca, yo como entrenador soy el primero en hacerme cargo", precisó.

"A San Isidro yo no vine a salir campeón"

"A San Isidro yo no vine a salir campeón, vine a través de un proceso de 4 años pero bueno está visto que los resultados mandan y todo se evalúa a través de un resultado, eso hace difícil llevar adelante todo el proceso. Estoy enfocado en que el equipo pueda ganar y salir de esta situación lo mas rápido posible y si no se da de esa manera no va a ser por falta de compromiso, de trabajo o de profesionalismo", señaló el entrenador.

"A veces las cosas no se dan y el año pasado estuvimos en la misma situación y terminamos jugando semifinales de conferencia. Yo creo que los dirigentes tienen que hacer su trabajo de la forma que lo vean y yo tengo que hacer mi trabajo de la forma que yo lo veo, todos estamos para tomar decisiones, principalmente ellos que son los que llevan adelante la institución", agregó.