El ex arquero e ídolo de Belgrano Juan Carlos Olave, que en diciembre pasado había jugado su último partido en "El Celeste" en la derrota ante Central, volvió este domingo al fútbol en la victoria de Las Palmas, el otro club de sus amores, sobre Alumni de Villa María, por el Torneo Federal B.

"Juanca" se dio el gusto de vestir el buzo del "Azul" del Viejo Camino a La Calera y mostró seguridad y la personalidad que lo caracterizó a lo largo de su carrera. 

“Sentí emoción, de volver a mi casa, a mis raíces, y ponerme la camiseta en una cancha donde pasé muchísimo tiempo. Ahí entrené el día que se murió mi abuelo. Lo velaban a media cuadra y yo vine a entrenar porque él deseaba que jugara en Las Palmas. Desde algún lado, estará orgulloso", señaló Olave a Cadena 3.

p47-f1-1

En relación al plantel, aseguró que son "pibes espectaculares" y los calificó de "guerreros que nos van a sacar adelante", en relación al momento que atraviesa la institución en el campeonato.

Según trascendió, el guardavallas, de 41 años, podría jugar al menos un par de partidos más en el club del cual su abuelo fue uno de los fundadores.

La idea es poder jugar, al menos, un partido junto a su hijo Thiago, de 17 años, que ante Alumni estuvo en el banco de suplentes y no pudo ingresar ya que Las Palmas se quedó con uno menos y el entrenador prefirió cuidar el resultado.

Llaryora saludó a Olave