Que reine la calma para quienes aún no adquirieron el pack fútbol. Según anuncia Olé, las empresas dueñas de los derechos aceptaron la petición del Gobierno de extender la gratuidad del servicio, por lo que nuestro deporte madre será sin costo hasta el 31 de octubre. La idea desde presidencia, por más que no fue admitida públicamente, era minimizar lo más posible el costo político que conlleva la idea de empezar a pagar un servicio que antes era gratis.

Según consigna Clarín, Fox Sports y Turner habrían dado el "ok" a la idea del Gobierno de brindar una bonificación de 90 días en los nuevos abonos del fútbol, que vencen el 1 de noviembre, y los usuarios no necesitarán contratar el pack para poder ver los partidos.

La idea de las empresas es que el fin de la gratuidad se alcance el 1 de noviembre, justo en la previa del Súperclásico que se llevará a cabo el 5 del mismo mes en el Monumental. Con esa motivación, se espera que crezca la cifra de abonados, que hoy alcanza un total de 500 mil personas.

Fuente: Olé