Sportivo Belgrano igualó como local ante San Martín de San Juan, 0 a 0, en encuentro correspondiente a la 12da fecha del Torneo de Primera B Nacional.

Con este resultado suma 18 puntos en la tabla de posiciones, ocupando transitoriamente la quinta colocación, mientras que los sanjuaninos quedan un poco más abajo con 14 unidades.

Fue un buen comienzo de los locales, que salieron decididos a buscar el triunfo, y rápidamente se instalaron en campo rival, con las buenas actuaciones de Matías Quiroga y Federico Almerares, que inquietaban a la última línea de los sanjuaninos.

Recién después de los 30 minutos de juego, comenzó lo mejor del equipo visitante, se apropió el dominio del balón y comenzó a llevar preocupación a la defensa verde.

Para ese buen momento de los visitantes, fue fundamental el aporte de Lucas Salas, que manejó con criterio la pelota y buscaba conectar con los delanteros Pablo López y Gastón Caprari, quienes dispusieron de algunas chances, pero sus fallas en la definición impidieron que se abra el marcador.

El complemento fue favorable al local. La expulsión del defensor visitante Lucas Kruspzky a los cinco minutos de esa segunda etapa, cambió todo.

Los visitantes se refugiaron más cerca de su arco y rápidamente el técnico Marcelo Vivas reforzó la defensa, y así apostó a llevarse al menos un punto.

El local no tuvo los recursos suficientes para vulnerar esa defensa que planteó el rival en los últimos minutos. El ingreso de Juan Manuel Aróstegui ilusionó a los dueños de casa, pero el delantero no dispuso de ninguna chance clara, y así el resultado no se modificó.