Desde el comienzo del primer cuarto San Isidro tomó el protagonismo del partido. Primero apostando al juego interno con Essengue como estandarte pero con buen aporte del perímetro. En este período sacó una buena ventaja para poder manejar el partido. Los primeros diez minutos finalizaron con los halcones arriba 28 a 14. En el cuarto siguiente el juego se emparejó, la visita aumentó el goleo y San Isidro no pudo tener la misma efectividad que en el primero.  La primera mitad terminó con los dirigidos por Beltramo 46 a 34.

El tercer período fue parecido al segundo, San Isidro con bajo goleo y efectividad, y con Almafuerte a través de ráfagas se acercó en el electrónico. En este cuarto los Halcones rojos convirtieron un solo tiro de dos puntos y convirtió ocho puntos consecutivos a través de la línea de libres. Se fueron a los últimos diez minutos 65 a 61 arriba el local. En el cuarto final San Isidro mostró lo mejor de su juego, presionó la salida de Almafuerte y recuperó muchas pelotas que terminaron en anotaciones de contragolpe. Esto hizo que rápidamente vuelva a tomar distancia en el tablero electrónico para poder definir el partido con un amplio margen de veinte puntos con el resultado de 100 a 80.

Los halcones  tendrán su última prueba el viernes por la tarde cuando en el Severo Robledo de calle Corrientes a partir de las 19 horas recibirán a Unión de Santa Fe, para de esa forma cerrar la preparación para el primer juego oficial de temporada.

San Isidro: Sayal 3, Cafferata 12, Bernardini 3, Blasi 1, Oprandi 4, Ghiradi 9, Peralta 0, Lozano 11, Villa 21, Córdoba 7, Essengue 26.

Almafuerte: Ferreyra 0, Acosta 22, Oggero 17, Fornaciari 9, Monteoliva 3, Díaz Batán 0, Siciliano 9, Álvarez 9, Ricca 0, Ferrero 11, Musseti 0, Cavaglia 0.

Parciales: 28 – 14, 46 – 34, 65 – 61, 100 – 80.