San Isidro jugó un gran partido y le ganó este viernes a Barrio Parque de Córdoba por 101 a 82. El Rojo resolvió el partido en el último cuarto y se impuso con autoridad para quedar a un paso de asegurarse el N° 2 de la Conferencia Norte.

El Rojo impuso el ritmo del partido desde el minuto cero con goleo repartido entre Vittar y Montero. En la rotación, con los ingresos de Bruno y de Suñé, San Isidro no desentonó. Con alta efectividad en tiros de tres trabajó la diferencia obtenida y se fue al descanso largo ganando por 15 (57-42).

Jerónimo Suñé tuvo una gran noche y fue el goleador del partido con 17 puntos.
Jerónimo Suñé tuvo una gran noche y fue el goleador del partido con 17 puntos.

En la segunda parte, Parque recortó distancias. San Isidro abusó de los tiros de tres y se quedó sin gol. Necesitó de un grito de reacción de Beltramo para despertarse a tiempo y evitar que los cordobeses pasen al frente.

En el último cuarto el Rojo recuperó la memoria. Stucky se lució, Suñé siguió embocando y Los Halcones se encaminaron a la victoria con suma autoridad. Victoria indiscutida que los pone a un paso de asegurarse el N°2 de la Conferencia.

El próximo compromiso de San Isidro será el miércoles en el Severo Robledo ante Villa San Martín. Luego cerrará el viernes 8 ante Independiente de Oliva, también en el Nido.

No dejó dudas: San Isidro consiguió un triunfazo ante Barrio Parque

Síntesis

Parciales: 31-19 / 57-42 / 78-68 / 101-82

San Isidro 101: Santiago Bruno 14, Santiago Assum 8, Milton Vittar 3, José Montero 10, Juan Cruz Oberto 12, Gonzalo Romero 10, Emilio Stucky 11, Jerónimo Suñé 17, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 10, Jeremías Diotto 6. DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque 82: Federico Pedano 13, Lautaro Rivata 11, Nahuel Buchaillot 15, Pablo Moya 12, Andres Landoni 12, Bernardo Ossela 0, Valentin Bauducco 3, Juan Francisco Cognigni 8, Ramiro Ledesma 8. DT: Gustavo Peirone.

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

No dejó dudas: San Isidro consiguió un triunfazo ante Barrio Parque