Federico Navarro, jugador de Frontera y ahora ex Talleres de Córdoba, fue transferido al Chicago Fire de la MLS. El mediocampista se despidió esta tarde del club y de los hinchas con un sentido mensaje en sus redes sociales.

El comunicado completo:

Quiero por medio hacerles llegar un fraternal saludo y un enorme agradecimiento por los inigualables momentos vividos en esta Institución y las oportunidades de desarrollo de carrera brindada por el club que me vio formarme. Jamás olvidaré mi paso por Talleres y espero que no sea un adiós sino solo un hasta pronto.

Nuevos desafíos me esperan pero mi corazón siempre estará en este club hermoso. Es gigante, y seguramente seguirá sumando éxitos acompañado de una hinchada única que demuestra siempre su amor incondicional hacia el mismo y que también lo ha demostrado en cada momento y ahora mismo conmigo.

Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes. A mis compañeros de equipo, directivos, directores técnicos, equipo técnico, cocineros, utileros, kinesiólogos, equipo médico y cada una de las personas que me acompañaron en mi paso por el Club.

Vamos Talleres. Hoy y siempre. Los estaré acompañando a la distancia con mis mejores deseos y siempre alentándolos.

Quiero por último pedirles que les hagan llegar a todos y cada uno de los hinchas mi abrazo eterno, mi fidelidad y todo mi cariño.

Fueron el gran motor de mi desarrollo, fueron mi apoyo incondicional . Espero haber devuelto un poco de todo lo que me dieron ustedes. Los voy a tener presente por siempre y volveremos a vernos

Del Instagram de fedenavarro31