El club Sportivo Belgrano informó hace unas horas con suma tristeza el fallecimiento del perrito "Negro". La última mascota que tenía el club en el estadio y que guardaba una profunda relación de cariño con Carlos Favot, el encargado del mantenimiento del estadio y el predio.

El animal tenía estrecha relación con Favot, quien lo adoptó como su mascota. “Es un perro grandote, hermoso. Apareció hace un año en el club y empezó a jugar con Diana. Desde que murió Diana el perro empezó a hacer todo lo que hacía ella, es increíble. Lo sigue hasta la casa, que está a unas cuadras. Es un perro grandote que se cree caniche por cómo salta y viene a jugar”, contaron allegados a la “verde” a El Periódico allá por octubre del 2017.

Se crió en el club

En aquella oportunidad, Favot contó que lo conoció en 2014: “Era cachorro, se crió acá, estaba con la familia que tenía el comedor. Ahora que volví se encariñó tanto que está todo el día atrás mío. Apenas vienen los dirigentes ya lo buscan al ‘Negro’”, relató.

Según las palabras del encargado, que trabaja por la mañana y por la tarde en el lugar, cuando se ausenta, tanto al mediodía como a la tardecita, el animal lo sigue: “Me voy con la moto y él viene atrás de la moto, come en mi casa y se acuesta”.

Del Instagram de clubspbelgrano
“Negro”, el embajador de Sportivo