La veda contractual que mantenía parada las negociaciones entre jugadores e instituciones de la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso de básquet finalizó este jueves y las noticias llegaron rápido al “Severo Robledo”.

Y es que previo al parate que inicio la Asociación de Jugadores, la dirigencia de San Isidro tenía casi todo listo y cerrado con varios jugadores para el nuevo plantel de Julián Pagura. Uno de ellos era Martín Muller. Que el viernes se levantó, desayunó y caminando se fue al club que lo viera convertirse en profesional y puso el gancho, para confirmar su tercera aventura con la camiseta de “sani”.

SUS ÚLTIMOS CLUBES 

Monte Hermoso Basket

Jugó la Conferencia Sur de la última temporada del TNA. No clasificaron a los playoffs. Sus promedios en 36 partidos fueron:

11,4 puntos

5,1 rebotes

2,4 asistencias

1,2 robos

33,6 minutos de juego

Boca Junios

Su último club, donde llegó en la parte final de la fase regular de la Liga Nacional. Jugó cuatro partidos y estos fueron sus números.

4,8 puntos

1,2 rebotes

0,5 asistencias

13,8 minutos

SEGUNDO REGRESO A “SANI”

Será el segundo regreso del jugador al club de calle Corrientes. Vistió de rojo desde sus inicios como profesional hasta la temporada 2002/03 del TNA, donde le tocó descender con el club de nuestra ciudad. Diez años después volvió por primera vez, en la temporada 2012/13, para ser dirigido por Daniel Beltramo.

LOS OTROS

Müller se suma a Germán Sciutto, Agustín Lozano y Mauricio Corzo, los tres que ya estaban oficializados en San Isidro, que ahora deberá continuar con las negociaciones para cerrar a Santiago González y Juan Kelly, y para saber quiénes de Bruno Barovero, Nicolás Lauría y Emiliano Martina aceptan el convite de la dirigencia y se suben al halcón de Pagura para afrontar la 2016/17 del TNA.