El próximo viernes 3 de enero, el plantel de Sportivo Belgrano regresará a los entrenamientos de cara al comienzo de la segunda parte de la temporada. En ese marco, la dirigencia trabaja con el fin de incorporar a dos jugadores de ataque, uno por derecha y otro por izquierda.

Esta semana el nombre de Aldo Araujo (27) sonó con fuerza en barrio Alberione. El jugador pertenece a Talleres de Córdoba y estuvo a préstamo en los últimos meses en Nueva Chicago, donde le comunicaron que no sería tenido en cuenta. Araujo tiene un gran potencial, pero las lesiones lo persiguieron en los últimos meses y lo alejaron de las canchas.

Sin embargo, su posible arribo se enfrió y en su lugar apareció Román Strada (32), hombre de Monte Buey que juega la B Nacional en Santamarina de Tandil -aunque con pocos minutos en cancha-. Sportivo ya hizo un ofrecimiento y espera por la respuesta del jugador.

Muller, Strada y Araujo, los nombres que suenan en Sportivo Belgrano
Araujo jugó en Talleres y fue compañero de Juan Pablo Francia,

Muller tiene todo acordado, pero analiza una oferta de Ecuador

El volante creativo aseguró que están dadas las condiciones para volver a la "verde", sin embargo, eso se terminará de concretar cuando regrese a San Francisco. El jugador explicó que tiene todo acordado con la "verde", sin embargo, aún no está definido su futuro puesto que también analiza una oferta del exterior.

"Una vez que llegue a Argentina analizaré y tomaré la decisión, si me quedo seis meses o veo porque también había una oferta de Ecuador", dijo Muller. "Ya hablamos con Pablo (Esser), pero una vez que llegue a San Francisco nos juntaremos y veremos lo que se decida”, agregó.

Cabe recordar que la institución de barrio Alberione posee los derechos federativos del jugador y el 50% de los derechos económicos -el otro 50% pertenece a Cobresal-. Muller tiene contrato con Sportivo hasta junio de 2021.