Sportivo Belgrano negocia en estas horas la llegada del extremo derecho Aldo Araujo, jugador de Talleres de Córdoba que estuvo a prestamo en los últimos meses en Nueva Chicago. Desde el club informaron a este medio que la negociación está encaminada y puede cerrarse pronto.

Araujo, de 27 años, inició su carrera en Textil Mandiyú y se incorporó a Talleres de Córdoba cuando este militaba en el Federal A en 2015. Ascendió con la "T" a la B Nacional e incluso jugó en Primera División. También fue compañero de Juan Pablo Francia.

En Chicago solo jugó cinco partidos en este torneo, cuatro como titular - solo completó los 90 minutos con Ferro-. Y en dos de ellos se retiró lesionado.

Justamente fueron las lesiones las que privaron al correntino de tener mayor continuidad tanto en Talleres como en Chicago. Su desempeño y capacidad dentro de la cancha siempre fueron muy interesantes y por ello se ganó el apodo "turbina", pero las complicaciones con sus lesiones lo privaron de "explotar" como jugador.

Ahora, podría tener una nueva posibilidad en Sportivo Belgrano que necesita un jugador de esas características en ataque.

Antes de fin de año

La dirigencia de la "verde" podría concretar los dos refuerzos que pretende antes de que termine el 2019. Como ya había adelantado El Periódico David Muller tiene todo acordado para sumarse a Sportivo aunque también el jugador explicó que analiza una oferta del fútbol ecuatoriano.

Muller tiene que rescindir contrato en Cartaginés de Costa Rica y volvería a San Francisco para visitar a su familia -y analizar su futuro-. Desde Sportivo Belgrano esperan que esto se resuelva antes de fin de año, de ser así la "verde" podría cerrar el 2019 con los dos refuerzos que pretendía para la segunda parte de la temporada.