Lionel Messi recibió un regalo especial enviado desde San Jorge, provincia de Santa Fe: una caja tallada a mano con 30 bolitas en su interior que tienen el rostro de cada integrante campeón en el Mundial de Qatar 2022.

“¡Messi con la colección de bolitas Tinka! Gracias a una gestión conjunta, el Capitán recibió en sus manos el obsequio que le envió la empresa de nuestra ciudad. ¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección”, redactó la cuenta de la municipalidad de dicha ciudad, ubicada en el centro de la provincia de Santa Fe, junto a la imagen del rosarino posando con el novedoso obsequio en sus manos en el vestuario del Inter Miami.

Y la publicación añadió sobre la logística que se necesitó para hacerse llegar las canicas a Lionel: “La primera edición de la colección completa llegó al municipio gracias a la familia Chiarlo, de allí el intendente Juan Pablo Pellegrino las envió a Miami a través del senador Esteban Motta y en una gestión en conjunto con la vicegobernadora Gisela Scaglia y Miguel Del Sel, lograron que terminara en poder del 10″. El actor estuvo unos días en Miami y Panamá, por lo que aprovechó para entregarle el obsequio a la Pulga.

Messi recibió un regalo especial desde San Jorge: las bolitas edición "Campeones del Mundo"

Ya durante diciembre del año pasado, en los días previos al primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Tinka lanzó una edición especial en conmemoración a la hazaña de la selección argentina. La misma consiste en una colección de 30 canicas que contiene el plantel del combinado albiceleste. Pero al enterarse de que podía llegar una versión a las manos de Messi, la empresa santafesina decidió confeccionar una tira única con una caja de madera tallada a mano.

Vale recordar que, tras ser desafectado de la selección argentina para afrontar los partidos amistosos del 22 y 26 de marzo frente a El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos, Lionel Messi sigue con los trabajos de recuperación de su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y estuvo ausente en la dura derrota por 4-0 de Las Garzas frente al New York Red Bulls.

Fuente Infobae