La euforia después de lo que fue una gran victoria de Belgrano en Núñez se trasladó a la zona de vestuarios, aunque no estuvo exenta de una dosis de preocupación. Es que el arquero Juan Carlos Olave, una vez finalizado el partido, tuvo que ser trasladado al Sanatorio Mitre, donde, de manera precautoria, le realizaron una placa de cráneo y otra del maxilar, para descartar cualquier lesión.“Olave está bien. Quiero llevar tranquilidad a todos y decirles que estos estudios son precautorios”, dijo el vicepresidente celeste Abraham Rufail.

Después de eso, todos los micrófonos apuntaron entonces a Juan Martín, el delantero que se hizo cargo del buzo cuando el partido era una brasa caliente. 

“Estaba previsto que en una circunstancia como ésta, fuera Juan Quiroga, el que ocupara el arco, pero en el momento, decidimos que fuera yo para no desarmar la defensa que estaba muy bien parada”, señaló el delantero, quien jamás imaginó este debut en Belgrano. 

“No fui al arco, ni en el campito”, reveló el ex atacante de Defensa y Justicia, en su declaración. “La más difícil fue la primera, la embolsé para agarrar confianza. Después vinieron otras”, tiró el “9”, devenido en “1” cuál si fuera un experimentado arquero.

Martín (entró a los 38 minutos del complemento por Lucas Melano) sabe que ayer se metió en el corazón de los hinchas de Belgrano. “Espero no volver a pasar por esto y que, de ahora en más, me reconozcan por mis goles”, señaló el cordobés.

Fuente: La Voz del Interior / Pablo Giletta