El base experimentado Martín Müller decidió hace apenas unos días "colgar las zapatillas" y retirarse de la actividad en la Asociación El Ceibo, club que lo vio nacer deportivamente y en el cual pasó toda su infancia.

El ahora ex jugador había regresado al club a mediados de 2019 para integrar el plantel de primera división y transitar sus últimos años sobre el parqué en "el club de sus amores", compartiendo su experiencia con los más jóvenes y siendo el jugador emblema del equipo que participó del Torneo Provincial.

A principios de este año, una vez recibido como entrenador, comenzó a trabajar con la categoría u19 junto a Lautaro Oittana y Eduardo Blengini. Lugar desde donde continuará ligado a la institución.

Formado en las divisiones inferiores de la Flor Nacional, Müller jugó más de 300 partidos en equipos de Liga Nacional como San Isidro, Regatas de San Nicolás, Argentino de Junín, Libertad de Sunchales, Boca Juniors, Oberá Tenis Club, Sarmiento de Resistencia, Ferrocarril Oeste, Monte Hermoso Básket. Con Libertad de Sunchales ganó la Liga Nacional y se consagró campeón sudamericano.