La derrota de este miércoles ante Central Norte dejó los ánimos caldeados en barrio Alberione y la continuidad del entrenador estaría en duda.

Fue la primera vez que Bruno Martelotto se fue sin dar declaraciones en medio de un clima sumamente tenso en el estadio Oscar C. Boero. El mensaje es claro y no es para menos.

El equipo hizo un buen partido ante uno de los equipos más regulares del torneo, pero se sintió perjudicado por el arbitraje de Sosa que no pitó un claro penal por agarrón sobre Prudencio. Para colmo de males, en el último gol las cosas terminaron por explotar y algunos jugadores -que discutieron entre ellos en el campo- se fueron muy molestos con allegados del club por los insultos recibidos.

Lo cierto es que Sportivo sumó otra derrota, quizás algo inmerecida esta vez, pero sigue acumulando caídas en casa y sigue achicando el margen.

En el medio de todo esto un entrenador -visiblemente molesto al término del partido- que decidirá en las próximas horas su continuidad o no, a pocas horas también de preparar un viaje y un partido en Chaco el próximo domingo.

Por lo pronto, el plantel profesional vuelve a entrenar mañana durante la tarde. El lugar, dependerá de las condiciones meteorológicas.