Hace cinco meses, Mario Götze tuvo que abandonar el fútbol por un problema metabólico que no le permitía quemar las grasas normalmente. Pero ahora, el volante alemán del Borussia Dortmund aseguró que regresará a los entrenamientos.

Su cara quedó en el recuerdo de todos los argentinos por aquel tanto en el Mundial de Brasil 2014. En la final, el mediocampista ofensivo gritó el 1-0 en tiempo suplementario que dejó a la Selección con las manos vacías.

En medio de una racha de lesiones, al futbolista le diagnosticaron su inconveniente a principios de 2017. Una alteración en su metabolismo le impedía eliminar las grasas y eso le generaba los problemas físicos.

A sus 25 años y tras el tratamiento, Götze podrá volver a las canchas en la pretemporada del Borussia Dortmund, que comenzará este viernes dirigida por el holandés Peter Bosz, reemplazante de Thomas Tuchel.

"Comenzaré con la tercera etapa de mi programa de recuperación. Voy a completar la prueba de rendimiento y podré comenzar a entrenar con el equipo. Estoy más que emocionado de regresar", expresó, en un comunicado.

Fuente: Tyc Sports