“Esperemos regalarles muchas alegrías a la gente”

Luciano Mazzina, capitán de Sportivo Belgrano, destacó que el encuentro contra River Plate por la Copa Argentina, “fue algo inolvidable, por lo que se vivió en la previa, ver toda la  gente de San Francisco que nos acompañó”.  

Para Mazzina lo peor del año fue la irregularidad del equipo. Párrafo aparte tuvo el encuentro ante Crucero del Norte para acceder a la promoción. “Nos dolió porque en el balance de los dos partidos se hicieron bien las cosas. Nos quedó el sinsabor porque el objetivo era ascender”.

Con respecto al 2013 el capitán del equipo subrayó que las expectativas son mantenerse en zona de clasificación y lograr el ascenso. También recordó a la hinchada: “La gente nos viene apoyando desde el principio, incluso cuando tuvimos malas rachas, por eso quiero agradecerles y desearles que tengan un buen año, esperamos regalarles muchas alegrías”.

“Viví un cambio importante”

Comentó Facundo Piñero, alero y uno de los puntos altos en el club Atlético San Isidro. “El hecho de haber pasado de Mar del Plata, donde había jugado toda mi vida, a esta nueva experiencia en San Francisco, fue un cambio que me está haciendo crecer mucho”, manifestó.

En cuanto a lo negativo del 2012 pasó por el rendimiento del equipo. “Estamos con la mentalidad de que tenemos que estar entre los primeros equipos del torneo y por diferentes motivos no se nos ha dado todavía. De todas maneras falta mucho”, anticipó.

Por último se dirigió al simpatizante de San Isidro: “Les pido que nos sigan apoyando como lo hacen, ellos saben cómo entrenamos nosotros y que queremos lo mejor para el club”.

“Fue espectacular para mí”

Así vivió el año que se va Daiana Nanzer, la gimnasta local que recolectó triunfos y medallas a cada lugar que fue.

“Hubo tres hitos significativos este año, fui campeona internacional en Chile en el mes de enero, gané el mundial en Las Vegas y me quedé con el oro en los Panamericanos de México”, recordó.

Lo único malo que Daiana encontró del 2012 es que fue un año pesado y agotador para ella. “Se me juntó el último año de la Facultad, los entrenamientos, más el dictado de clases, así que durante todo el año creo que por día dormí entre cuatro a cinco horas”.

Por último, Nanzer saludó a sus seres queridos, alumnos y conocidos dejando su mensaje de felicidad: “Deseo que el 2013 sea un buen año para todos y para aquellos que se propongan algo, con esfuerzo, sacrificio y entrenamiento siempre se puede”.