El verde sigue sin entrar en zona de clasificación. Y otra vez se quedó afuera en los últimos minutos, nuevamente contra Talleres. El de ayer era el partido ideal para empezar a ganar confianza y hasta los 30 minutos del primer tiempo se cumplía con todo lo que se pensaba porque Sportivo ganaba 2 a 0 con dos goles de Juan Manuel Aróstegui. De todos modos, Olego descontó a los 34, tras un tiro de media distancia.

En el segundo tiempo Sportivo pudo aumentar el marcador con algunas claras que se desperdiciaron. Hasta que se quedó in resto físico, lo que aprovechó Talleres, que con poco lo empató a los 39 del segundo tiempo.

Ahora los dirigidos por Craviotto quedarán libres en el Argentino “A”, igualmente el jueves saldrá a la cancha recibiendo desde las 21:30 horas a 9 de Julio de Morteros por la Copa Argentina.

“Nos faltó liquidarlo”

“Hicimos las cosas mejor que Talleres, nos faltó liquidarlo y ellos en una jugada individual convirtieron el empate con errores de escalonamiento de nosotros. Después lo tuvimos controlado al partido a pesar que se nos venían por los costados que igualmente no crearon situaciones claras. Pero bueno, los partidos son así, terminan a los 94 o 95 minutos de juego y nos empataron de vuelta”, dijo Craviotto.