El extranjero Jonathan Durley llegó a San Francisco y tuvo su primer entrenamiento en San Isidro bajo las órdenes de Julián Pagura. El lunes tendrá su primer encuentro frente a Oberá Tennis Club, en lo que será el cierre de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso.

Durley llegó a la institución de calle Corrientes para reemplazar a Andrés Landoni y reforzar el juego interno del equipo. Los Halcones, de esta manera completaron el cupo de mayores que había dejado vacante el cordobés. 

El nuevo foráneo nació en Pittsburg, Texas (Estados Unidos) el 30 de agosto de 1988. Tiene 28 años y su último paso fue por Unión de Santa Fe aquí en la Argentina. Juega de Pivot o Ala Pivot, mide 2,03 metros. En el "tatengue" promedió 17,6 puntos por encuentro con una eficacia del 50% de tiros de cancha y 36% en tiros de tres puntos. Además tuvo un registro de 8,9 rebotes por partido.

Pagura al respecto de la llegada del extranjero dijo que “es un jugador que tiene un poderío ofensivo muy importante, que conoce la categoría y tiene un gran pasado en Liga Nacional. La elección nuestra pasó básicamente por eso y ahora se tiene que acoplar a nuestro equipo. Esperemos sea un jugador que nos de el salto de calidad que estamos necesitando”.