La familia de Lionel Messi sumó este sábado un integrante más: Ciro, el tercer hijo del capitán del seleccionado argentino y Antonela Roccuzzo nació en una clínica de Barcelona. Se suma a Thiago (de cinco años) y Mateo (de dos años) en la familia Messi. 

"Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram poco después de las 10, junto a una foto en blanco y negro en la que se ve una de las manos del pequeño sujetando uno de los dedos de su padre.


El nacimiento se adelantó a las previsiones ya que el parto era aguardado para los primeros días de abril, según lo habían anunciado el crack de Barcelona y su esposa en octubre pasado.

Más temprano, Barcelona había anunciado a través de sus cuentas en las redes sociales que el rosarino no disputaría este sábado a las 16.45 el partido frente a Málaga "por motivos personales" sin dar mayores detalles.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, lo sustituyó en la convocatoria por el central colombiano Yerry Mina​, quien había quedado como posible relevo en caso de una situación de fuerza mayor.