Este fin de semana se completaron los partidos de reclasificación de la Liga Provincial de Básquet para las categorías u19 y u15, con el protagonismo de San Isidro y El Ceibo.

En u19, El Ceibo volvió a ganarle a Central Argentino de Río Cuarto por 74 a 56 en el estadio “Antoncio Cena” y avanzó a la siguiente instancia. Sebastián Fux fue el goleador del partido con 19 puntos, también se destacaron Zaffetti (14) y Blenfini (11) en la Flor Nacional.

En la misma competencia, San Isidro hizo lo propio ante Tiro Federal de Río Segundo derrotándolo en el “Severo Robledo” por 93 a 52. Aquí el goleador “santo” fue Federico Gino 819), también se destacaron Tiberti (15) y Bertorello (14). 

Por otro lado, en la Liga u15, San Isidro logró dar vuelta su serie ante Almafuerte de Las Varillas y se metió en octavos de final. Ganó por 71 a 54 en condición de local con 23 puntos de Maximiliano Lizarraga y 17 de Renzo Bono, que fueron los goleadores.

El que no pudo avanzar en esta competencia fue El Ceibo que no pudo con Tiro Federal de Morteros y cayó por 73 a 40 quedándose afuera por diferencia de goles. En el encuentro disputado en San Francisco, la Flor había ganado por 73-63.