
Jugadores de Proyecto Crecer se suman a Talleres, Racing de Córdoba y Unión de Santa Fe
Se trata de Lucas Quiroga, Emiliano Chiavassa, Luciano y Damián Alvarrasín, Segundo Monzón, Tomás Schiavonni y Andrés Vaschetto.
Comienza un nuevo año deportivo y varios juveniles que buscan llegar al fútbol profesional renuevan ilusiones en nuevos clubes. En esta oportunidad, varios jugadores de Proyecto Crecer -alguno de ellos que fueron alojados en la pensión- se sumaron en los últimos días a Racing de Córdoba, Talleres y Unión de Santa Fe.
En el caso de los gemelos Luciano y Damián Alvarrasín -oriundos de La Francia- se incorporaron a Unión de Santa Fe donde ya están realizando la pretemporada. Ambos son categoría 2007 y jugaron en el club de nuestra ciudad desde 2015, donde incluso hasta el año pasado se alojaban en la pensión.
En tanto, los jugadores Segundo Monzón (Categoría 2004 y oriundo de Santo Tomé), Tomás Schiavonni (Categoría 2004 y oriundo de Arroyito) y Andrés Vaschetto (Categoría 2004 y oriundo de San Francisco) se suman a Racing de Córdoba. Tanto Monzón como Schiavonni, también estaban en la pensión de Proyecto Crecer.
Por su parte, los jugadores Lucas Quiroga (Categoría 2008 y ex Estrella del Sur) y Emiliano Chiavassa (Elegido como mejor jugador del Nacional de Baby en 2019 -Cat. 2006- que ganó junto a Iturraspe) se incorporaron a Talleres de Córdoba.