La temporada de la "verde" llega a su fin con el encuentro ante San Lorenzo de Alem el próximo domingo en el "Oscar C. Boero" y Juan Pablo Francia había anunciado su retiro en el comienzo de la temporada.

El "Diez", una de las figuras indiscutidas de Sportivo Belgrano en su historia, tiene contrato hasta el 30 de junio. Sin embargo, y pese a haber mantenido la categoría, parece no ser el mejor momento del retiro. Al menos para el hincha de Sportivo, que sin duda alguna sueña con verlo despedirse con el tan ansiado ascenso.

Los fantasmas del polémico retiro de Juanma Aróstegui, que pretendía seguir un año más y no le renovaron, sobrevuelan las mentes de los hinchas "verdes". Pero en esta oportunidad parece que será Juan Pablo quién decida sobre su futuro en Sportivo Belgrano.

Otro de los matices a tener en cuenta es la renovación de comisión directiva. El próximo 12 de abril habrá elecciones en el club y, hasta el momento, todo parece indicar que será Pablo Esser quien tome las riendas.

En diálogo con El Periódico, Esser dijo no haber coincidido en la forma que se dio la salida de Aróstegui.  Por eso y, a priori, no repetiría lo hecho con Juan Manuel.

Queda una semana de trabajo y un partido por delante. Y, como debe ser, la pelota la tiene el "Diez".