El Tala continúa su pretemporada de cara al Asociativo y a la Liga Cordobesa, torneos que afrontará en el próximo semestre con el objetivo de llegar a lo más alto.

En ese marco, esta semana comenzaron las novedades con respecto a incorporaciones ya que la institución anunció el regreso de Juan Ignacio Garetto. El interno, surgido del club, viene de jugar la Liga Federal con El Ceibo, pero también disputó el Provincial 2021 en San Martín de Marcos Juárez tras sumar experiencia en las formativas de Atenas de Córdoba.

En los próximos días se concretaría la llegada de un base y un nuevo perimetral al equipo de Esteban Olivero para reforzar de manera definitiva el plantel de primera división. "Tenemos una fuerte base local y un grupo de jugadores u19 y u21 que ya están para dar el paso a primera. A principios de año tuvimos dos refuerzos, chicos jóvenes que vienen a darnos una mano (Alejo Heredia y Alejandro Vivas) y la idea nuestra es sumar tres refuerzos, que todavía no está cerrado el contrato, pero seguramente sumemos un base, un interno y un perimetral más. La idea nuestra es sumar chicos jóvenes u21 y u23 para darle dinámica al juego y acoplándonos al presupuesto que tenemos", había adelantado el DT la semana pasada en diálogo con El Periódico.