Los partidos de este verano son especialmente particulares. Porque más allá de ver a equipos en preparación y futbolistas que habitualmente no son titulares, los equipos encaran una pretemporada breve, ya que a fines de este mes vuelve la competencia oficial de la Superliga.

En ese marco, Boca Juniors jugó anoche el primero de los tres encuentros previstos, y terminó perdiendo 3-2 ante Godoy Cruz.

El encuentro, jugado en el estadio “Malvinas Argentinas”, de Mendoza, estuvo marcado por un buen trámite, con el resultado casi siempre abierto.

El equipo de Diego Dabove sacó ventaja en la primera mitad, con goles de Santiago García primero y Ezequiel Garro después.

En esa misma etapa, el cordobés Gonzalo Maroni, que fue titular, anotó mediante una gran definición el descuento. Lo hizo tras un desborde Emmanuel Más, uno de los dos refuerzos (Julio Buffarini, el otro) que debutó anoche en el equipo de Barros Schelotto.

Fabricio Angileri, a la salida de un córner, estiró la ventaja para los mendocinos, y a poco más de diez minutos para el final, Walter Bou selló el resultado final.

Fuente: cba24n