Alumnos, voluntarios y coordinadores de Fundación Empate San Francisco celebraron la llegada de la primavera y el Día del Estudiante con un encuentro que se realizó el viernes por la noche en un boliche céntrico, ocasión en que los coordinadores hicieron entrega de las nuevas camisetas a los jugadores.

De la velada participaron, también, padres de los chicos y sponsors, con quienes se compartió un grato momento con música y baile. Estuvieron presentes, además, jugadores de Sportivo Belgrano y autoridades municipales.

Cabe destacar que la nueva indumentaria, de los colores verde y blanco tradicionales, llevan estampados los logos de cada uno de los comercios o espacios que auspician las actividades que brinda la fundación en la ciudad, que son completamente gratuitas para los alumnos.

Sobre esto último, la novedad para octubre es que se comenzará con tenis, en las canchas de San Isidro, y las inscripciones ya se encuentran abiertas para alumnos y voluntarios. Para más información, se puede acceder a las redes sociales de Empate San Francisco.