Flecha del Plata se consagró campeón del 45° Campeonato Nacional de Baby Fútbol -categoría 2009- tras derrotar a Defensores de Iturraspe por 2 a 0 en un gran partido final disputado este sábado en la cancha de 2 de Abril.

"Flecha" dominó el trámite del juego con asociaciones claras, sin apresurarse. Avisó con un remate de Rodríguez en el palo y cuando promediaba la primera parte el capitán Mateo Sánchez infló la red y puso en ventaja al equipo bonaerense.

El equipo "auriazul" fue sumamente superior con un Sánchez imparable que "la tuvo atada" en todo el primer tiempo, relevó a sus compañeros en defensa y fue la manija del equipo.

Iturraspe corrió y metió, pero nunca pudo hacerse con el control del partido. Flecha achicó los espacios y no le dejó margen para incomodar al arquero bonaerense, que sólo tuvo que trabajar en algún remate esporádico de larga distancia.

A poco del cierre, nuevamente Sánchez  hizo delirar a la hinchada bonaerense y puso 2-0 final para llevar a Flecha del Plata a conseguir su primer título en el Nacional.

El equipo bonaerense fue el justo campeón. No dejó dudas y marcó la diferencia desde el primer partido del torneo.

Iturraspe también hizo un gran torneo. Jugó su tercera final consecutiva, pero no pudo festejar ante un muy buen rival.