Este domingo 22 de mayo se jugará en el estadio Mario Kempes de Córdoba la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) entre Boca Juniors y Tigre, en un partido que comenzará a las 16 y que tendrá como árbitro a Darío Herrera.

En este enlace se pueden consultar los árbitros, VAR y TV.

Venta de entradas Boca-Tigre

El partido se jugará con público de ambas parcialidades. La Liga confirmó que las entradas se pondrán a la venta este jueves 19 de mayo a partir de las 10 y por la plataforma https://ventas.autoentrada.com/ 

El sistema es el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal. No es necesario exhibir ningún comprobante ni email de la compra.

Importante: las entradas son personalizadas, lo cual evita las falsificaciones, reventas y tumultos en los alrededores del estadio Kempes. Se le recomienda a los concurrentes al evento que asistan con bastante antelación al escenario. Para eso, las puertas se abrirán a las 12 del mediodía del domingo.

Si bien inicialmente se esperaban 25.000 entradas por equipo, posteriormente se acordó que Boca obtenga entre 30.000 y 35.000 localidades; mientras que Tigre recibirá entre 17.000 y 18.000. La recaudación será 70% para el ganador y el resto para el perdedor.

Precios de las entradas para Boca-Tigre

BOCA
Popular Artime Boca $ 3.500.-
Platea Gasparini Boca $ 6.000.-
Platea Alta Ardiles Boca $ 6.000.-
Platea Baja Ardiles Boca $ 7.500.-

TIGRE
Popular Willington Tigre $ 3.500.-
Platea Alta Ardiles Tigre $ 6.000.-
Platea Baja Ardiles Tigre $ 7.500.-

Además de los correspondientes accesos a plateas y tribunas generales, el Estadio Mario Kempes contará con un sector de Hospitality para sponsors e invitados a la final.

El jueves mismo se difundirá una comunicación con el operativo policial y las rutas aconsejables para las distintas parcialidades.

Los menores abonan entrada a partir de los 3 años (inclusive).

Final Boca-Tigre en Córdoba: dónde comprar las entradas y precios

Por cuestiones organizativas (vestuarios, bancos de suplentes, ingresos al estadio, etc), la localía fue sorteada y será local Boca.

En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30′ (en dos tiempos de 15′) y de persistir la igualdad, se ejecutarán tiros desde el punto penal.