Ya pasada la serie con Rocamora. Se viene Instituto.

Si es un rival muy difícil que por suerte ya lo enfrentamos muchas veces en el año, así que tenemos una idea de lo que se trata. A diferencia de lo que nos pasó con Tomás Rocamora que era un rival completamente nuevo para nosotros.

¿Cómo te ves vos en lo individual y al equipo de cara a la serie de cuartos de final?

Individualmente estoy con muchas ganas. Al equipo lo veo muy bien, estamos completos y tenemos el tiempo suficiente para poder encarar esta serie de playoffs de la mejor manera. Es una fase que atravesando, es una especie de quiebre porque te da dos chances para pelear arriba. Llegando a semifinal podes ganarla o podes jugar el repechaje. Pero antes de eso hay que ganar esta serie por eso estamos poniendo toda la energía para sacarla de la mejor manera a la serie.

Conocen el potencial del juego interno de Instituto. ¿Son conscientes de que van a tener que trabajar mucho los pivots?

Sabemos que tienen uno de los mejores extranjeros del torneo junto con el nuestro. También tienen a Alessio que es un jugador que se hace dueño de la pintura y a Martina que está jugando bien y también lastima con el juego externo. Son jugadores muy importantes pero creo que podemos contrarrestarlos de alguna manera.

¿Beltramo hizo hincapié en algún detalle para esta serie con Instituto?

Estuvo haciendo foco más en lo que nosotros vamos a proponer, pero seguramente en estos días vamos a analizar profundamente al rival para sacarles algunos que otros detalles de su juego.

De los ocho equipos clasificados a cuartos, seis son de la zona norte, ¿tenes una reflexión sobre eso?

Fue una zona muy dura. La verdad que al formato que tenemos hoy en el TNA a los juegos de la zona sur los tenemos que ver por televisión o pedir el video de un partido. Pero cuando uno enfrenta al rival tiene la verdadera dimensión de que tan duro es. Pero bueno hay dos equipos de la norte que revirtieron las localías y pudieron clasificar, así que probablemente este año la norte haya sido un poco más dura que la zona sur pero no creo que haya tanta diferencia.

Venta de entradas

Los Halcones Rojos arrancarán esta nueva serie de playoffs otra vez en el Nido de los Halcones con dos partidos. El primero será el Viernes 13 y el segundo el Domingo 15. Es por eso que ya se largó la venta las anticipadas.

Para aquellas personas que compren el abono a platea para los dos juegos el precio es $120.

La platea para un solo juego tendrá un costo de $70

El abono de general para los dos juegos $ 70 y para un solo juego $ 40

La compra y reserva se puede hacer en 1º de Mayo 508 o al teléfono 437252. En el horario de 8:30 a 11.30 horas y de 16 a 19 horas.