Esta tarde, en las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino, donde funciona el Consejo Federal, se llevará a cabo el sorteo del fixture de la segunda fase y de la reválida del Torneo Federal A.

Sportivo Belgrano integrará la zona C, junto a Libertad de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Guaraní Antonio Franco de Posadas y Sol de América de Formosa.

En tanto, la zona A estará conformada por Independiente de Neuquén, Deportivo Roca de General Roca, Ferro de General Pico, General Belgrano de Santa Rosa, Rivadavia de Lincoln y Deportivo Maipú de Mendoza.

Por su parte, de la zona B participarán Juventud Unida Universitario de San Luis, Desamparados de San Juan, Gutiérrez S.C. de Mendoza, San Lorenzo de Alem de Catamarca, Concepción Fútbol Club de Tucumán y San Jorge de Tucumán.

Forma de disputa

Los clubes que integran la fase reválida se agruparán en tres zonas geográficas de seis clubes cada una.

Los equipos jugarán todos contra todos a dos ruedas dentro de su zona, en partidos de ida y vuelta, iniciando con puntaje cero todos los participantes. Clasificarán a la segunda etapa el primero y segundo de cada zona.

Régimen de Descenso

Finalizada la primera etapa de la fase reválida se confeccionará por zona la Tabla General de Promedio de Puntos (se determinan dividiendo los puntos por la cantidad de partidos jugados en la primera fase y primera etapa de la fase reválida). Los tres equipos que tengan el sexto promedio de su zona descenderán al Torneo Federal B.