
El plantel de La Hidráulica impulsa una campaña solidaria
Recolectan y distribuyen alimentos a quiénes más lo necesitan. "Tenemos reuniones virtuales y en esas charlas surgió la idea de ayudar", explicó Marcos Camino.
El plantel del club La Hidráulica de Frontera realiza una campaña solidaria organizada por jugadores y cuerpo técnico de Primera y Reserva que consiste en la recolección y distribución de alimentos para quienes más lo necesiten.
"Nosotros hacemos reuniones por Zoom donde nos dan actividades y cuidados para hacer. La idea surgió preguntándonos si algunos de los chicos necesitaba algo, entonces acordamos empezar a juntar alimentos para el que lo necesite y tener un punto de encuentro", señaló Marcos Camino, jugador de Primera.
Los alimentos se reciben y se retiran en Calle 56 N° 19 de Frontera o comunicarse al teléfono 15334063 de Marcos Camino.
Al respecto, Camino explicó que exigen el cumplimiento de las medidas establecidas con respecto a horarios y medidas de seguridad."No lo hacemos en el club porque no hay nadie y tienen que ir a abrir cada vez que alguien vaya, entonces los recolectamos en mi casa. Empezamos a repartir algunos alimentos, pero ahora preferentemente pedimos que los vengan a buscar", agregó.
Mucha teoría y entrenamientos en casa
Camino contó que el plantel se mantiene en permanente contacto con el cuerpo técnico que además de enviar actividades también desarrolla charlas teóricas y explicativas. "Estamos bien de ánimo, trabajamos en casa, algunos no tienen espacios ni elementos, pero se entrena como se puede. Hablamos de tácticas, el lunes tuvimos una charla y pasaron trabajos nuevos, hoy tenemos otra charla y ahí nos van a preguntar qué hicimos", explicó el jugador.